Otros productos lubrificantes

Geles retardantes, con efecto calor o de sabores, deja volar tu imaginación con los mejores geles lubrificantes


Body Ars sabor fresa

Body Ars gel cuenta con gran efecto de lubricación gracias a materiales como los polímeros celulósicos y la glicerina sobre una base acuosa. La acción conjunta de sus componentes produce una sensación de lubricación más duradera, más placentera, dejando la piel suave y sedosa. Con materiales naturales es de rápida absorción y es perfecta para las pieles sensibles.

No mancha y es muy fácil de limpiar con un pañuelo de papel o tela, seco o humedecido. Body Ars gel es un lubricante que no contiene aceites por lo que es totalmente compatible con el látex, la silicona y demás materiales que componen preservativos o juguetes.Se emplean saborizantes autorizados para la industria farmacéutica, alimentaria.

Presentaciones
  • Dosificador de 150 ml 

Body Ars Anal Relax Premium Lub

El gel Body Ars anal relax es un lubricante de base acuosa de gran calidad. Está especialmente diseñado para facilitar el sexo anal, relajando la zona, calmando posibles molestias y produciendo una dilatación segura y placentera. Todo ello gracias a su innovadora formulación con extractos de aloe vera y menta.

La acción conjunta de estos componentes logra una sensación de lubricación más duradera y placentera, dejando la piel suave y sedosa. Sus materiales son naturales, lo que favorece la rápida absorción. Es perfecta para las pieles sensibles, es inocua, no mancha y es muy fácil de limpiar. No contiene aceites, por lo que es totalmente compatible con el látex, la silicona y demás materiales que componen preservativos o juguetes.

Presentaciones
  • Dosificador de 150 ml 
  • Sobre monodosis 4ml